05 enero 2010

3ª rectificación, La entrada numero 12



Bueno, esta el la última entrada que hago hasta que saquen nuevos juegos, hasta entonces, no tengo pensado hacer ninguna más. Tal vez haga alguna, pero será en algun futuro.




haré las ultimas rectificaciones:




bien, esta es la imagen actual del reino champiñon:



ciudad toad, el foso, el reino judía, el lago de ciudad toad, sarasaland, isla sensa, el reino astral, el reino de bowser, el archipielago donde está isla delfino, isla dinosaurio, etc.


basicamente, está todo, pero hay un juego del que tampoco he hablado tanto, pero que ya he dicho que como es un juego que retrata al reino champiñon tal y como es, hay que aplicarlo:

en primer lugar, el cabo eructo se pondrá en el desierto, o almenos cercano a el; el bosque y la costa estan, lo único que el bosque al norte deve tener unas planuras, para atravesar al mundo 8, que ahora no es una isla, sino terreno, isla sensa no puede estar ahí, no cabe, es imposible, devería estar ahí, pero ahí está la costa de reino judia, la única forma de que esté al sur del desierto, que he puesto de esa forma para que, cuando se mira el mapa del reino judía y se ve que tras el océano hay una barrera (mirad entradas antiguas), no se puede sacar de la nada; otra cosa que se añade es el lago que hay entre el cabo eructo, el bosque hoyuelo, la pradera esa del norte del bosque, y tierra verde al sur de ciudad toad. Esta mas que claro que este lago es el mismo que en mario galaxy se ve, cercano a ciudad toad (y tan cercano), y que separa tierra verde del desierto, para esto ultimo pense tambien en la barrera del reino judia, así que hice que la barrera fuese el desierto, y tras esto ya tenía casi todo acabado, tras poner el resto de mundos correctamente había acabado el mapa, con sus desiertos, playas, bosques, selvas... ahora os mostraré el mapa final el resultado de estas semanas, aqui está:

bueno, aquí está, debo agradecer los graficos de este mapa al autor del mapa del libro de Memorias de Idhun, pues estaba harto de no encontrar una imagen realista.
bueno, acabo por hoy, ya dejaré de vez en cuando alguna entrada más, pero por ahora me despido
see you next time

No hay comentarios:

Publicar un comentario