28 diciembre 2009

Primera rectificación

Bien, aún tengo que cambiar mucho el Reino Champiñón, puesto que mis suposiciones no siempre son del todo correctas


He estado comentando con algunos, y piensan que las islas y las costas deverían estar en el mar y no dentro de tierra. y despues de calentarme mucho la cabeza he hecho esta imagen, que se le debe aproximar más:




el mundo 4 se queda igual, el mundo 3 está en frente al mar, al lado del mundo 2 y del 4. ahora, de ir del mundo 2 al 4 solo hay que cruzar un poco de tierra, y al 3, también.

pero, para ir del mundo 3 al 5 hay que correr esa planura hacia arriba. Es igual que el anterior, lo único que he movido ha sido el mundo 3.

cuando elaboraba el primer boceto del mapa no savía si situar el mundo 4 arriba o abajo, y no lo puse arriba porque entonces no lo tenía muy claro y lo tenía demasiado esquematizado. Ahora que lo tengo claro puedo cambiarlo.

a demas esto se empieza a parecer al mapa de M&L: RPG3, que ya tengo completo:


también me he basado en este mapa para hacer algunas cosas, por lo que aún aré más rectificaciones, pero me basta con el mundo 3 por ahora para situar más islas.
la próxima isla que coloque será Isla Sensa, que aunque no dé ningún dato específico sobre su posición, se puede colocar en un lugar aproximado.
las próximas entradas serán sobre las islas. Más tarde haré las últimas rectificaciones, y hablaré sobre los reinos cambiantes, aquellos mundos que no son fijos.
En fin, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario