24 diciembre 2009

Se me olvidó

Por supuesto. ¿Cómo se me pudo olvidar uno de los mapas mas detallados del reino champiñon?
En el penúltimo juego de mario en esta fecha, me refiero a mario y luigi viaje al centro de bowser, sale el mapa mas detallado hasta ahora

están el castillo Peach y ciudad toad, despues unas llanuras, el lago burbujas, unas montañas, una gran costa con islas, un gran bosque, el bosque hoyuelo, y el castillo de bowser, lo que modifica los mundos. esa cadena seria así:

1- - -6-3-4-8

así que el mapa no cambia en absoluto, de momento.

lo único que cambia es la imagen esa de las conexiones, que se le añade un brazo mas:




no está de acuerdo con el mapa actual, pero ya lo añadiré en las próximas entradas


lo único que sacamos de aquí es que como en el juego no aparece el desierto tal vez esto ocurra por la parte norte, lo que explicaría la cercanía del castillo de bowser, porque al no atravesar el desierto es la única explicación.




aquí os dejo la imagen (que saqué de un emulador, por lo que no está completa) del juego:



bueno, lo bueno de este blog es que tengo la obligación de jugar a los juegos que no he jugado, pero... lo malo es que devo hacerlo en un tiempo record, y me pisan los talones. se supone que devo hacer hasta 12 entradas porque este blog es ademas un trabajo del colegio, pero no se de donde voy a sacar tanta información. aún tengo para 2 entradas mas, y si me esfuerzo quizas 3, pero como no juege a otros juegos, creo que me quedare corto.

pero tranquilos, que eso no va a pasar, que voy a esforzarme al máximo para llegar a las 12, aunque me tenga que romper los pulgares con la wii y la DS.

bueno, hasta luegoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario