22 diciembre 2010

De momento...

Oki, mientras me esfuerzo con photoshop, aquí podeis ver un boceto de lo que es el reino champiñón. si hay algo que no entendais, mirad en entradas antiguas, o preguntadmelo.
cabo eructo se ha desplazado un poco a la izquierda, ya que si no no podía encajar con el lago migraña tan bien como yo quería. lo de detrás del castillo Peach, el reino astral.... bueno, eso es una montaña. si veis por ejemplo en Mario & Luigi Compañeros en el tiempo (M&L2), veréis que detrás del castillo hay una enorme montaña. por estas zonas es donde está el mundo nueve. al noroeste del castillo está colina estrella fugaz (en esta imagen no aparece), el lugar mas cercano a refugio estelar, en una zona de oscuridad perpetua. Refugio estelar está justo encima del mundo 5, hacia el sur de este, pero el punto más cercano es colina estrella fugaz, por la altura a la que se encuentra.
Las estrellas del reino champiñón son muy curiosas, no solo por el hecho de dar invencibilidad durante un tiempo, o mantener ciertas energías estables.
Las estrellas no son del reino champiñón, no en su origen. Son fragmentos de supernova, de unos materiales muy extraños, de aspecto metálico o dorado, pero con fosforescencia. Es difícil decir de que están hechas, pero parece ser que el material que las compone es inactivo, es decir, no hay aleaciones de este material, aunque se puede triturar y hacer cultivos con este polvo (como el "champiñón invencible" de Mario & Luigi Superstar Saga). parece ser que el material además es muy radioactivo, pero una radiactividad apenas apreciable, suficiente como para mantener ciertas zonas heladas a mas de 0ºC, y si esta energía se libera es capaz de afectar a los cuerpos. el material de estas estrellas parece tener algún tipo de carga que hace juntarse a los cuerpos, como los imanes, pero solo cuando son partículas muy pequeñas, como cuando se usa una, que es transformada en polvo fácilmente, este rodea al cuerpo, y desprende la radiación emitida, en toda la longitud de onda visible, de forma que da aspecto de un arco iris viviente. curiosamente, es hacia la parte opuesta al cuerpo hacia donde va esta energía, por tanto, el cuerpo está perfectamente, mientras destruye todo lo que toca.

Este es el poder de las estrellas, las mas pequeñas pueden hacer esto, las mas grandes (superestrellas) proporcionan grandes cantidades de energía, y en conjunto pueden alterar el espacio en los fluidos. Casualmente, en los juegos de Mario donde las superestrellas están dispersas, Mario se ahoga en el agua, pero en el resto, donde supuestamente las estrellas estan equilibradas, Mario se ahoga. Puede que no tenga mucho que ver, pero en NSMB Mario puede estar varios minutos sin respirar, mientras que si intentas estar ese tiempo en Mario galaxy o Mario 64 morirás ahogado. al parecer, los Soles de Mario Sunshine tienen exactamente el mismo efecto. el mover este material de su sitio provoca alteraciones en los fluidos.
Tras las superestrellas vienen las maxiestrellas, mucho mas grandes, y con una energía ilimitada, capaz de mover enormes maquinarias alrededor del espacio, sean trípodes gigantes o observatorios voladores.

finalmente, en la cumbre de todas estas, están los espíritus estelares. Al parecer el material del que están formados estas estrellas es capaz de adapaptar conexiones eléctricas, igual que un ordenador o un cerebro humano. las estrellas pueden pensar por si solas y utilizar su energía para distintas acciones, como cumplir deseos. Pueden tener una forma original de estrella (Paper Mario 64), o una forma de esfera (M&L3).
Los espiritu estelares procuran ayudar al reino champiñón. Aunque representen un poder casi ilimitado, es ese mismo poder, usado por el mal, su único punto débil, y solo los deseos de la gente les puede ayudar en ese caso.



El reino astral posée tantas estrellas que mantiene zonas a temperaturas altas, y puede hacer puentes, sendas, y caminos de estrellas, enormes construcciones a kilómetros de altura.

bueno, por hoy lo dejo, espero que la imagen os halla aclarado las ideas, ya traeré una imagen mejor, o si alguien puede ayudarme, que me lo diga, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario