10 enero 2011

juegos pasados por mí

no escribiría este blog sin ninguna referencia, eso esta claro, por lo que aquí podeis ver la lista de juegos de mario que me he pasado (no cuentan ni karts, ni partis, ni deportes)

Donkey Kong
Donkey Kong Junior
Mario Bros
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 (lost levels)
Super Mario Bros 2 (USA)
Super Mario Bros 3
Super Mario All Stars
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Super Mario RPG
Super Mario 64 (y 64 DS)
Yoshi's Story
Paper Mario
Mario & Luigi: Superstar Saga
Super Mario sunshine
Super Princes Peach
New Super Mario Bros
Yoshi's Island DS
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Super Mario Galaxy
New Super Mario Bros Wii
Super Mario Glaxy 2



estos son los que me faltan, pero aun así se bastante de ellos (me paso un juego, obviamente, cuando acabo con el jefe final, pero eso no quiere decir que no los haya empezado siquiera)

Mario Land
Mario Land 2
Luigi's Mansion
Paper Mario: La puerta milenaria
Super Paper Mario


y solo Paper Mario: La puerta milenaria y Super Paper Mario
son los únicos juegos de los que no sé casi nada. el resto, todos empezados, pero inacabados por unos motivos u otros, eso si, este año procuraré pasármelos todos.

Juegos de mario que no se si jugaré en el futuro, pues juegos como "mario time machine", "mario is missing", "hotel mario" o "yoshi's safari" y otros del estilo, que por unas razones u otras no son nada populares... bamos, que hasta hace muy poco ni sabía que existian.

y un juego, que no se si podré conseguir pero que me gustaría muchísimo tenerlo y jugar, es "yoshi universal gravitation", un juego de yoshi para gba, en el que girabas la consola y las cosas del mapa giraban tambien, como el mando de wii o la futura nintendo 3ds.

si veis algun juego que me haya dejado avisadme, please, ya que mi objetivo es tener el mapa mas real del reino champiñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario