16 enero 2011

Estoy en proceso, pero...

Yo digo que quiero hacer una buena imagen del reino champiñón, pero aun faltan bastantes cosas. Quiero demostraros que estoy haciendo la imagen, así que oss mostraré como vá:
Aun le quedan muchos detalles pero ya va encaminada.

Todo es photoshop y texturas, pero poco a poco se consigue, y aunque en esta imagen GIF no se pueda ver bien, Isla dinosaurio y yoshis island son las mas formadas y acabadas de todo el mapa

Por cierto, como el mapa está bastante acabado (aunque la imagen no) puedo deciros las PLACAS TECCTONICAS del reino champiñon y alrededores.


Estoy bastante seguro de que es así. Me fíjé en que los ríos descienden hacia es sur, y que cuanto más hacia el norte, más montañas y más altas había (observad la enorme montaña del reino astral que aparece en Mario & Luigi compañeros en el tiempo

No solo eso, sino que en el reino judía también aparecen montañas el norte, si os fijáis, las islas de origen volcánico también están en el límite de placa, y las subplacas, en color azuado, también actúan. Si os fijáis, todas las montañas, valles, etc, encajan prácticamente. Las subplacas, que e puesto, pudieron ser en realidad antiguas divisiones de placas, ya que las montañas que hay a su alrededor tienen aspecto de ser muy antiguas, por lo que pueden no ser subplacas. por lo demás, el movimiento de placas del reino champiñón se está comiendo mediante subducción a la placa del norte, placa en la que está el reino de Bowser, lo que explica que su reino sea no solo muy pequeño sino también que posea tanta actividad volcánica. Bueno, yo no soy geologo, tan solo un estudiante cualquiera, pero me han enseñado lo básico, y creo que esto encaja con lo que me enseñaron, pero si algún experto en el tema quiere corregirme, por mí adelante.

bueno, os dejo, que disfruteis pensando en el momento en el que acabe la imagen, y al fin se pueda mostrar el mejor mapa del reino champiñon y alrededores. see you

No hay comentarios:

Publicar un comentario